El 28 de junio de 1969 comenzó oficialmente la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ tras el violento enfrentamiento con la policía en ese bar. Este domingo en el desfile del orgullo en Nueva York se conmemoraron los 50 años de activismo en la sociedad.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout

30 COMMENTS

  1. Por lo cual Dios los entregó a la inmundicia,en las concupisencias de sus corazones, de modo que deshonran entre sí sus propios cuerpos.
    Romanos 1:24
    Univision es un canal que da asco.

  2. Un pasaje de la biblia dice En qué te afecta a ti o a mí lo que haga otro con su persona ,eso quiere decir que no es problema de nosotros lo que sean los demás,acaso ellos te dicen lo que tú debes ser el pecado si hay alguno es de ellos no tuyo ya Dios le dirá si es bueno o malo al fin el los creó y le dió aliento de vida él tiene la última palabra para eso es el creador aló mejor ellos son mejores que nosotros a los ojos de Dios la gente habla de Sonoma y gomorra pero sabrá Dios la verdadera razón de la destrucción y quieren hecharle la culpa a ellos , porqué mejor no hablan de los violadores asecinos y rateros quién los acusara y a las mujeres prostitutas ylos hombres y mujeres que engañan a su pareja y tantas otras cosas ocultas de eso no se habla dején los vivir en paz para eso está Dios el creador quien sabe y Dios los acepté a ellos y los perdone por no ser hipócritas y darse con piedras en el pecho hay muchos que van a las iglesias y son peores que ellos porqué engañan sus parejas ,roban,y abusan de otros y confiesan al cura y ya se sienten perdonados como si el cura fuera Dios, solo Dios ,tiene poder de perdonar sino no existiría el infierno.

  3. Jajajajaja me da risa porqué las mujeres también lo hacen y a lo mejor aquí ha muchas ocultas ahora está de moda entre niñas de escuelas y sus amiguitas y universitarias, y las que no loson pero trabajan, así que no hablen,🐒🐵👀👂🐒 dejen de criticar al prójimo y miren su familia se pueden llevar sorpresas👦🧒,👧👧,👩‍🎓👩‍💻cuiden su vergel a lo mejor hay 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋.

  4. Sodoma y Gomorra quizás no fue Dios el que envio el fuego sino los humanos para exterminarlos, ustedes ,hablan pero se olvidan qué los peores están en algunas iglesias antes tu visitabas la iglesia y había respeto por los niños y jóvenes pero ahora no porqué los curas están cometiendo violaciones con los niños y ya no hay curas como los de tiempos atrás respetuosos así que ojo pelado, aparte de que tienen mucha ignorancia deberían mirar si alguien en su familia es igual y no se den con tantas piedras en el pecho porqué a lo mejor ellos son gays pero en su familia su madre y hermana andan de libertinas y su padre de sortudo con niños o niñas menores que el así que como dije no escupan para arriba porqué les caerá.🐒🐵

  5. Que sociedad tan echada a perder. Pero, seamos tolerantes. Está gente no está bien de sus facultades. Yo pienso que en lugar de darles por el lado, deberían de hacer más estudios y encontrar la cura para el homosexualismo empezando con tratamiento mental. Nosotros decimos "solo es hombre y mujer"pero ellos se sienten diferentes. Se imaginan vivir así?

  6. COMO SE DEJAN MANIPULAR POR LAS ONG'S DE GEORGE SOROS YA QUE ATRAVEZ DE ESTAS ORGANIZACIONES MANIPULAN A LAS SOCIEDADES PARA QUE PIERDAN SUS PRINCIPIOS Y COSTUMBRES, LASTIMA QUE POR IGNORANCIA ESTEN PERDIENDO SUS VALORES. PERO LO PEOR ES QUE A LA FUERZA QUIEREN IMPONER ESAS IDEOLOGIAS EN LAS ESCUELAS Y EN LAS COMUNIDADES, ESO NO SE VALE , ESTA BIEN QUE LOS LGBT.. HAGAN DE SU VIDA UN CANDELERO PERO QUE NO SE METAN CON NUESTROS HIJOS. RESPETEN .PARA QUE PUEDAN SER RESPETADOS.

  7. Lo qué pasa es que todo empezó por el gobierno ahí era que estaban esos pájaros y los de las noticias son otros alcahuetas pero para ny viene algo grande por provocar a ira al santo de Israel

  8. Levítico 18:22-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

    23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

    24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,

  9. En la biblia esta es críto que dios hiso al hombre y a la mujer no a los putos ni lesbias que vergüenza para las generaciones que están por yagar yano hay respeto asquerosos

  10. Wow se quejan de q no los aceptan y ellos no se aceptan como dios los trajo al mundo,no se porq tienen q hacer tanta payasada de paradas y exibicionismo,sean homosexuales sin ese alboroto,la sexualidad es algo privado,son un asco.

  11. Lázaro Méndez no sé dónde vivirás pero acá en estados unidos es muy difícil que alguien entré a las escuelas y mucho menos a incitar cambio de género, eso ya viene con ellos cuando nacen lo que pasa es que lo ocultan por miedo a su familia, amistades y sociedad, pecadora que no miran su maldad por dentro pero sacan afuera la de otros,Dios los conoce desde antes de nacer así que dejénlos, vivir en paz si ellos son felices y no le hacen dañó a nadie que les importa lo que ellos hagan con su vida el que no los quiera mirar que siga su camino y se ponga a estar pendiente de su familia que a lo mejor hay alguno ocultó y está sufriendo el despresio de su familia y la llamada sociedad.

  12. Muchos países de latino America está en contra de esto pero EEUU los deja aser este tipo de cosas y le lavan el serebro a los niños esto es un virus qué hay que parar para que el futuro de los niños Sea correctamente como. Dios manda hombre con mujer mujer con hombre

  13. EL HOMOSEXUALISMO ANTERIORMENTE ERA REPUDIADO Y CASTIGADO DESPUES FUE TOLERADO
    AHORA ES ACEPTADO Y APLAUDIDO.
    QUE SIGUE QUE SEA OBLIGATORIO? HUYYYY NOOOO QUE MIEDO ANDAR CON EL TRASERO COMO AGUJERO DE BOTELLA DE CLAMATO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comments are closed.