Benjamin Medrano, diputado abiertamente gay del PRI, aseguró que las mamás solteras están incapacitadas para cuidar a niños, ya que, como siempre están abandonados porque ellas tienen que trabajar todo el día, crecen para volverse delincuentes que buscan venganza en la sociedad. Los conductores de Qué Importa se encargan de poner en su lugar a este misógino personaje.

38 COMMENTS

  1. A no hay que darles los hijos a las parejas Gays, que como ya sabemos muchos son políticos y Priístas!!

  2. TENIA QUE SER PRIISTA Y APARTE FEA LA JOTA es una ridicula paga chacales jajajajaja que se espera de los priistas, ojala dejara de ser gay por que SEGURAMENTE SU MAMA LO ABANDONO Y SE VOLVIO PUTO ni la homosexualidad se da por eso ni los asaltantes por madres solteras, pendejo jajajaja ridiculo joto

  3. A de ser novio de Enrique peña Nieto ,los del PRI o son ratas, corruptos, cínicos, mentirosos, parásitos o de plano homosexuales ,chinga a su madre el PRI.

  4. Las madres solteras merecen todo el respeto d todo el mundo y más cuando ellas solitas sacan adelante a sus hijos y este comentario k hace este puto hijo d su reteputisima madre debió d pensarlo antes d decirlo pero como es aborto del infierno llamado PRI c siente con todo derecho d ofenderlas pobre puto mandemoslos a chingar a su retechingada madre

  5. Que tristeza que un diputado haga estos comentarios creo que son los hijos con más fuerza, sueños y responsabilidad ya que ven los esfuerzos que hace su madre para sacarlos adelante soy una madre soltera y orgullosamente le digo el diputado que mi hija esta en el segundo semestre de ka maestría en CIENCIAS.

  6. Gracioso, un usuario que buscaba una excusa para atacar a toda una identidad sexual aprovecho el caso de este político para ofender. cayendo igual o mas bajo que este político. Señor Ch As, que lamentable que debido a su cobardía eliminase su comentario al ver como se humillaba mas. Aunque agradezco sus rabietas infantiles, fueron un buen entretenimiento. Espero encontrar algún otro comentario ridículo de usted para seguir riendo de su retraso jeje.

  7. Independientemente de que no coincido con esa clase de preferencias sexuales, ni mucho menos con el hecho de que muchos quieren que se les permita adoptar niños, exigiendo por medio de la ley lo que la naturaleza le ha negado,

  8. Por lo que the visto en ejemplos de familiares y conocidos, A los jóvenes de 15 años y más, les es muy dificultoso a las madre solteras hacerlos a la rienda, llegan a casa con artículos robados y no pueden hacer nada, y sin embargo he visto a padres tomarlos del cuello y llevarlos a rastras a casa de su vecino obligándolo a entregar el artículo y pedirle disculpas y sentenciarcela: "para la próxima te llevaré arrastrando al ministerio público y yo mismo te meto al bote hijo de tu pinche madre", y la mamá, en esas ocasiones, les gana el amor de madre,

  9. Antes de abalansarcele con insultos, deberíamos reflexionar un poco en el comentario, analizar las estadísticas, en las comunidades de la región donde vivo, la mayoría de los adolecentes delincuentes si provienen de familias desintegradas, sea por culpa del hombre irresponsable o lo que sea, el caso es que si existe una relación.

  10. El no está criticando negativamente el hecho de ser madre soltera perse, si no las consecuencias sociales de crear hijos sin la coparticipación de la figura paterna, tambien hace falta la autoridad y energía del padre para meter en cintura a los hijos rebeldes, porque muchas madres aveses los guían solo con la bondad del corazón por delante, y se necesita también la fuerza.

  11. Es muy cierto lo que dijo el diputado, independientemente de sus preferencias sexuales, eso no descalifica por default su teoría,

  12. Que tipo tan nefasto, seguramente tiene mucho resentimiento hacia su madre. Yo conozco madres solteras muy humildes que le han hasta universidad a sus hijos, batallando terriblemente pero lo lograron.

  13. Que mas se puede esperar de un politiquero que vive alejado de la realidad de este pueblo tan jodido, el que sea homosexual es lo que menos interesa, cada quien come la carne como puede o se acomoda.
    Lo que encabrona es que su clasismo pendejo lo lleva a hablar porque tiene hocico, y no es el unico imbecil que despresia al pueblo de el cual traga y muy bien practicamenta toda esta bola de parasitos son asi.

  14. X eso votemos x gente inteligente y que se vea que se preocupa x nuestro país y no como a este perro.

  15. tiene algo de razon este imbecil en que muchos niños se hechan a perder por falta de atencion. pero lo que no dice que es culpa del gobierno mediocre y corrupto que tenemos. antes el padre solo mantenia a su familia y con varios hijos y la madre estaba al pendiente de la educacion de los hijos , despues las familias se hicieron pequeñas de uno,dos o ytres hijos como maximo,y el padre ya no pudo solo por lo que la madre sale a apoyar la economia familiar trabajando quitandoles un tiempo valioso a la educacion de los hijos tengo 53 años y en mi niñez las madres que salian a trabajar eran pocas y mas que nada lo hacian por gusto ahora es de obligacion sales o no comen tus hijos ese es el problema o los alimentas o los educas no hay de otra y no es un pensamiento machista pero la mujer se debe mas que nada al bienestar y la educacion de los hijos y al padre proveer,pero desgraciadamente actualmente todo se acabo con lo que no dice este diputado pendejo que es pue la mala administracion de quienes nos malgobiernan.

  16. Hijo de tu perra madre, entonces todos los del PRI fueron hijos de madre soltera mas que se metieron de políticos. PINCHE PUTO FEO VERGÜENZA TE DEBERIA DE DAR PUTO Y PENDEJO CONECTATE Y DEMUESTRA QUE VIENES DE TU PAPI Y TU MAMI PINCHE JOTO ENGREIDO.

Comments are closed.