40 COMMENTS

  1. SÍ. TÍPICA RECETA GRINGA, EN ESTE CASO LOS 90'S DE LA MANO DE LOS 70'S ATENUADOS… GENTE LINDA. FRASES INGENIOSAS, SUBEYBAJAS EMOSIONALES, INSTROSPECTIVAS SUPERFICIALES Y CAMBIANTES, CAMARADERÍA INCONSISTENTE, ACCIONES PURAMENTE REACTIVAS Y NO PROACTIVAS, COMPROMISOS INSTANTÁNEOS A GUSTO DEL PROVEEDOR, PREVISIVA MUSICALIZACIÓN, BUENA FOTOGRAFÍA… EN FIN, UN AGRADABLE PASATIEMPO SIN MAYOR TRANSCENDENCIA. ASÍ, ESTÁ BIEN!!!

  2. Me encantó ,me hizo sentir vivo , me hizo sentir feliz de quién soy,de lo q soy y de la forma en q vivo,me enseñó a seguir con la cabeza en alto y vivir sin prejuicio,en pocas palabras:No vivas por lo q eres,vive por lo que sientes!!!

  3. Que asco de homofógos. Mi hermano es gay, es super maravilloso y su pareja que tiene 12 años mas que el, es super sensacional. Llevan juntos 9 años y cuantos quisieran ser lo felices que son ellos.

  4. Thank you for this beautiful movie and for the link. Although I can only speak English, I can read enough Spanish words to understand if movies happen to be subtitled in Spanish. All the comments are great. I used google translate to read them. Thank You to everyone.

  5. Me gusto la ausencia de tanto melodrama de las peliculas de tematica gay, lo hace ver como si fuera facil y natural,,,,,,, cuando en realidad lo es,,, esta pelicula transmite mucha racionalidad. es un canto a la convivencia y aceptacion,,, excelente

  6. MUY BIEN EXCELENTE FELICITADOS MUY BIEN DIEZ. SIEMPRE VAN A HABER DIFERENCIAS.SOLO HAY QUE MOSTRARSE TAL CUAL SOMOS Y DECIR QUIENES SOMOS SIN ESCONDERNOS YA QUE HUMANOS SOMOS TODOS.
    EL TIEMPO EN LAS DISTINTAS SOCIEDADES SE ENCARGA .EN ARGENTINA FUE LARGO Y TEDIOSO .PERO RECONOZCO QUE SE HIZO UN GRAN TRABAJO.MIRANDO HACÍA ATRÁS Y VIENDO EL POCO TIEMPO. DA GANAS DE EMOCIONARSE. PERO COMO EN…LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ …MAÑANA ME VOY A EMOCIONAR HOY ELIJO VIVIR JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI MUY BUENA PELÍCULA.

  7. Defying Gravity – (Desafiando la Gravidad) 4** – 1997 – USA – Dos jóvenes gays tienen una relación oculta en la universidad. Un día uno de los chicos será víctima de homofobia.
    1997. USA.

  8. Hermosa historia el amor es amor de diferentes formas. Muy bien realizada la película y muy bien llevado el tema. Donde todos tenemos derecho a amar y ser comprendidos por parientes y amigos.

  9. Mi pregunta es, esta película es de 1997 en donde la habrán exhibido esto? Por qué en el cine no creo por qué en esa época ser gay básicamente era estar enfermo! Creo que esta película recién ahora que la subieron a YouTube va ser más conocida

  10. Hermosa historia para la década en que fue creada hoy día nuestra realidad es diferente aunque todavía estamos vulnerables ante el odio, espero que el tiempo pase y todo cambié para mejor merecemos vivir en un mundo donde seamos iguales todos, humanos con el valor más importante el de la vida sin importar el color, la clase social o la orientación sexual. Me gustó la película .

  11. No sé porqué a todos es pareció buena esta película. Griff es un estúpido sin personalidad, todos los chicos de esta película son el típico estereotipo de película americana, brutos que solo sirven para beber. La relación de ellos fue plana, carente de emoción, incluso el final no impresionó. Es la propia película que olvidas al rato y jamás recuerdas.
    Si quieres ver una buena mira: llámame por tu nombre, esteros, etc. No esta basura, perdí hora y media de mi vida.

Comments are closed.