Una historia sobre la soledad y de que todos necesitamos el amor de álguien.
Por razones de copyright y cosas de Youtube supongo, este corto está bloqueado para algunos dispositivos.

GaYardoTV tiene permiso escrito del Actor y coproductor de éste film, Roberto Mares, miembro de La Bacanal films, una productora independiente creada por jovenes realizadores sin fines de lucro.

21 COMMENTS

  1. Por Diós ¿Como la gente no entiende esta historia? ¿Tan complicado es????? ¡¡¡Si es lo más sencillo de entender!!!

  2. Para mi estuvo interesante, y es un fragmento de una realidad qe es muy evidente en cada ser humano ya sea cual sea su estatus social, o en su defecto en el medio en el se viva; Todo absolutamente todo en si hay esa soledad las razones son variantes…. como lo dije es un fragmento y espero qe tengas o encuentres algo mas profundo respecto a este tipo d realidades ….

  3. Muy buena historia, la soledad es cabrona la mente del ser humano es como un laberinto infinito de emociones.

  4. Que interesante el tema de prostitucion masculina (ni siquiera me lo imaginaba, tonto de mi). La historia es buena al igual que la musicalizacion del corto. El acento es horrible pero es parte de ser indio mexicano.

  5. Me molestan los comentarios que dicen "deberion de buscar actores guapos" arghhh eso influye en la historia? En el mensaje que pretende transmitir? Si nos basamos en el físico para catalogar a algo como bueno estamos perdidos.

  6. A mí no me gusto, y se me hace de mal gusto, por qué si queremos que México nos vea bien a quienes tenemos la preferencia, sacando cortometrajes en donde el gay se prostituye y nunca acepta su sexualidad, y prueba estar con hombres y mujeres? Entonces nunca nos van aceptar y nos van a tachar de muchos adjetivos, y más si el corto no muestra un desenlace, pero bueno haya ustedes los críticos, a mí no me gusto, lo único que le aplaudo es que haya mostrado la belleza de una de nuestras etnia mexicana. 👏🏻

Comments are closed.